Onix.

Butaca modelo Onix. Características. Cloe es una butaca de talante neoclásico por su respaldo curvado que se convierte en brazos, y su trasera curvada que envuelve nuestra espalda. Tiene clase. Características técnicas :  * Armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. * Almohada de asiento en espuma de…

Nevada.

Butaca modelo Nevada. Características. Una especie de coloso por su forma compacta y proporcionada, hace alarde de armonía y equilibrio en su diseño. No olvide la opción del pouff que se integra en su interior. Características Técnicas: * Armazón de madera de pino y tablero de partículas, recubierto de espuma de poliuretano. * Asiento de…

Oregón.

Butaca modelo Oregón. Características. La combinación perfecta. Oregón es una inmejorable butaca de original diseño que en su parte inferior tiene capacidad para albergar a su mejor compañero y complemento, el pouff pitufo, dando soluciones a un espacio reducido. Características técnicas : Oregón : * Asiento y respaldo de gomaespuma de 25 Kg. * Esqueleto…